Casos un abogados penalistas urgentes

abogado de lo penal

En la situación de precisar colaboración con determinado problema legal, cuente con nuestro bufete, situado en Barcelona, podemos responder a todas las preguntas que nos proponga. Ofrecemos asistencia en múltiples facetas del ámbito jurídico, entre otras las que señalamos con posterioridad. Si requiere conocer más le invitamos a continuar leyendo este artículo.





Una rama en la cual podemos prestarle ayuda es en las cuestiones civiles, es decir, aquellas que se regulan mediante el el Código Civil. Esto integraría toda clase de contratos de carácter civil, aunque asimismo lo relacionado a los patrimonios de tipo inmobiliario. Por otra parte las leyes también integra el llamado Derecho de familia, que entre otras circunstancias se refiere a los siguientes temas, como contrato matrimonial, supresión matrimonial y secuelas adoptadas del propio Convenio Regulador, pensiones, custodia de menores, sin obviar las sucesiones.






{También sabremos asesorarle sobre sucesos de tipo laboral. Las solicitudes más frecuentes en este ámbito integran la representación frente despidos o cambio de El estado de la contratación. Habrá que realizar reclamación de Asimismo tenemos la opción de asistirle en todo tipo de aspectos vinculados con el Derecho laboral, es decir, el regulado gracias a El Estatuto de los Trabajadores. Las solicitudes más frecuentes en este sector suelen producirse por despido, aunque obviamente existen muy diferentes supuestos: denuncias y peticiones por impago de salarios. Aparte serán considerados sucesos relacionados permisos por maternidad y otra clase de permisos.







Si lo que precisa es representación en el ámbito Penal, o sea, en lo relativo con un delito, asimismo se verá en la oportunidad de entrar en contacto con nuestro despacho y exponernos su caso. El Código Penal se reformó la última vez en el 2015, razón por la cual en esa circunstancia se propiciaron diversos giros relevantes. Por ejemplo se suprimieron las faltas, asimismo aumentó la edad de consentimiento sexual y se asociaron agravantes con relación a la violencia doméstica.






Por esto le invitamos a solicitar una citación con anterioridad con nuestro bufete si necesita ayuda en unas u otras circunstancias. Para ello únicamente tiene que llamar por del teléfono o también contactar por nuestra asesoria juridica web, y nuestro equipo se pondrá en contacto con usted tan prontamente como sea posible. Nuestros abogados poseen sobrada cualificación en numerosos de hechos, brindando de tal manera un amparo cualificado.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Casos un abogados penalistas urgentes”

Leave a Reply

Gravatar